Amarí

El significado de Amarí es nuestra en caló, un idioma secular proveniente de personas de etnia gitana. Desde hace siglos todos la utilizamos en nuestra cotidianeidad, a través de conceptos adaptados a nuestra lengua y a nuestro vocabulario que aún perduran en el tiempo.rueda-pk


Revista de difusión libre y gratuita, editada en Sevilla por la Asociación Cultural Amarí.
Email: amarirevista@gmail.com

Tirada impresa: 2.000 unidades.
ISSN: 2386-7302
Depósito Legal: SE-19982014


Esta publicación está bajo una licencia Creative Commons:
Reconocimiento – CompartirIgual Internacional (CC BY-SA 4.0)
CC

 

Es libre de compartir —copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato— y de adaptar —remezclar, transformar y crear a partir del material—, para cualquier finalidad, incluso comercial. El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia.

Reconocimiento: debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.

Compartir Igual: si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.